jueves, 5 de marzo de 2009

Blog Sistema Econímico Mundial

Hola Roberto:

Soy Enrique Martínez Ríos. Pertenezco al grupo 3ºC ( nuestro horario era los miercoles y jueves de 11:30 a 13: horas).

Como ya te dije, he tenido bastantes problemas con el blog...(aunque parezca increible perteneciendo a la generación de las nuevas tecnologías, los ordenadores y yo no nos terminamos de llevar bien...). Empecé con esta dirección pero por problemas con mi Mail se me quedó bloqueado por lo que decidí hacerme una nueva dirección de hotmail y empezar a hacer un nuevo blog. Pero para ser sincero he de decir que ese nuevo blog lo dejé un poco de lado hasta el punto de tener solamente las entradas del principio del curso.
He decidido volver a esta dirección ( la dirección que desde un primer momento apunté en mi ficha de clase) ya que aunque te podría poner otra en el mail que te mandaré, creo que debería terminar esta ya que fué la primera que empecé.
Como es evidente, no voy a poder dar mis impresiones de todas las clases debido al tiempo que ha transcurrido...y solo podré exponer mis impresiones de las primeras clases, ya que son las que tengo ya escritas, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
Por ultimo, me gustaria disculparme por no haber mandado mi dirección del blog corregido antes....

1 saludo, Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario